Un cliente en Malasia necesitaba una solución fiable de serigrafía para vidrio que pudiera manejar grandes formatos de vidrio, manteniendo una excelente precisión de impresión. En 2010, entregamos una línea de serigrafía capaz de procesar paneles de hasta 2440×4500mm. El sistema de serigrafía que suministramos a nuestro cliente malasio fue diseñado para ser resistente, estable y fiable, abordando las principales preocupaciones al trabajar con paneles de vidrio de gran tamaño.
A medida que los márgenes de beneficio en el procesamiento básico de vidrio disminuían, el vidrio serigrafiado se convirtió en una opción más rentable. Gracias a esta línea, el cliente consiguió y entregó varios pedidos de alto valor, recuperando su inversión en menos de seis meses. Gracias a nuestro rendimiento demostrado en proyectos de serigrafía de vidrio, tanto nacionales como internacionales, WINDO se ha convertido en un socio de confianza para las principales empresas del sector, como Xinyi y CSG. Hoy en día, ante la creciente demanda de tamaños ultragrandes, como 3000×6000mm o incluso 3000×9000mm, seguimos ofreciendo soluciones especializadas adaptadas a las cambiantes necesidades de producción.
Comuníquese con nuestro equipo para analizar soluciones de impresión, secado y manipulación adaptadas a sus aplicaciones de vidrio.